8.1.08

Un ojo que se hace el dormido

reteniendo un mar de lagrimas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de mandar uno... llego?

Beso, Hugo.

Anónimo dijo...

La hora de aca ta mal. Son las 20:20hs del Martes 8 de Enero.

Anónimo dijo...

bla bla bla....

Anónimo dijo...

Mande a la de Yahoo (el jueves, 10 de enero de 2008 09:50:43 p.m.)

Sera que llego o Bill Gates nos tomo de punto?

Beso, Hugo.

Claudel dijo...

queriiiiiiiiiida, me pinta un martes, te pinta?? tengo fijo y eso hace las cosas más fáciles......que le parece pegarse un llamadito, no muuuuuuuuuy tarde (no es mi casa, no son mis leyes) al 43028795.........te parece==??pasame le tuyo..arreglemos, el reencuentro!!!
dian

Hija de María dijo...

es así...

fui a ver Angeles caidos... relinda
mis ojos te ven últimamente, bastante seguido, te extraño mucho, aunque, tu último mensaje no respondí

no es que no
es que si
jijijiji textraño vamos el viernes? (fijate en el mail)

valentina* dijo...

y el otro espera que termine el sueño...

viajeros dijo...

... gracias.
sabes que eso no lo pensaba... por mirar el ojo dormido... no veo el despierto que espera que salga de letargo...