28.1.09

Azul

Cuanto…
Lo finito.
Lo que termina.
Lo que empieza.
El circulo.
La rueda sin fin.
La vida misma.
Los viajes.
Los caminos.
La gente.
Los amigos.
Los amantes.
Aprender a caminar.
Enfrentarse a los miedos más profundos.
Aprehender.
Soltar.
Dejar ir.
Irse.
Cortar.
Lo difícil. Soltar. Dejar ir. Dejar irse. Dejarse ir.

Los viajes, la gente, el círculo, cortar aprehender, soltar, dejar, sanar, sentir.

Ante todo, los miedos. Ante todo, la claridad. Intentar la claridad del cielo en la mente, intentarla en la vida, en el corazón. Para no herir, para no herir-se.

Suspiros, de nuevos comienzos viejos finales, comienzos finales comienzos finales comienzos finales despedidas abrazos por venir despedidas por venir.
Siempre despedidas y comienzos.
Siempre el circulo.
Siempre el espiral.

Que lindo la gente conocida, que lindo los abrazos que trajo la tormenta, que extraño como se lo lleva.

surfeando en una ola muy dificil de controlar, al menos la tormenta calmo por unos instantes... ahora disfruto del mar.

(Desprendiendo-me)

12 comentarios:

no hay sitio dijo...

pasé por aca, me quedé a leerte, y me gustó, muy dinamico, como la rutina, como el día mismo...genial!

saludo enorme!!

Claudel dijo...

que bonitooo
el posteo anterior es de una niña hermosa de mendoza!!

bueno...digo
que mañana de una nos juntamos
raro este eenerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

muuuuuuuuuuuuuy

Hija de María dijo...

que terraza es esa? que linda!

viajeros dijo...

es la terraza de ricky! la que dentro de un tiempito, ya no sera mas...

Anónimo dijo...

parece un iman!

Juan Pablo López dijo...

pasá mucho tiempo mojándote las patitas

AlmereydA dijo...

intentar la claridad. transformarse...
dejarse-ir
dejar-seguir
subir, siempre subir
estirarse más allá de los límites de la piel,
no es lo mismo que soltarse
pienso enesto no se bien por qué.
permiso ¿no?
que bonita su visita. saludos.

Claudel dijo...

oye chica
me has dejado en vela
un poquito, me intriga saber con estas, se que bien , pero confirmo me

le quiere

viajeros dijo...

mm... que lindo seria no tener piel... no tener cuerpo... uno de mis tantos anhelos, que siempre me hunden, me aplastan, me agobian, ya que es incompatible con esta, la vida.
no tener piel, ni huesos, ni nada, dejar de soportar el peso del cuerpo... fff... si podemos ser tan leves...
y sin embargo siempre caemos hacia abajo... aunque debo admitir, que si me descuido, me lleva el viento...

Claudel dijo...

dios que luna
dios que me ha hecho la luna
dios febrero
dios


la luna para vos

Claudel dijo...

que hay momento en que se me enrrarecen las sensaciones
se me mezclan y confunden
entreuna solemne y cotidiana paz.........ahi aparece un toque de rosca


te veo mañana

la niña verde dijo...

precioso!
y no solo eso, muy lúcido tb