8.6.07


de como descubri que soy doble...



Miré inquietante la vela, hacia rato que se había cortado la luz y yo me había quedado dormida apoyada sobre la mesa.
Cuando desperté note que la vela seguía teniendo el mismo tamaño de cuando la encendí. Aproximadamente a eso de las 20:00 hs. Miré el reloj, marcaba las 3:00 de la mañana.
Pero, para mi sorpresa, ahora la llama cambiaba de color. Primero se puso azul, luego verde, fucsia, amarillo, rojo... y así, pasando por todos los colores inimaginados...
Hasta que finalmente se puso verde por fuera, con amarillo en el centro, y una pequeñita rayita de naranja. Comenzó a agrandarse, a moverse hacia ambos lados, parecía que una ráfaga la iba a apagar, solo que no había viento!.
Fue entonces cuando pasó lo que nunca hubiera esperado, aquello que modifico considerablemente mi vida...
La llama se volvió a achicar, y desde ella comenzó a aparecer un ojo... un ojo que se desprendía de la llama, primero con el mismo color de esta, verde y amarillo. Luego de entre la sombras fue apareciendo el resto de la cara mientras se ponía de color natural.cuanto mas nitido se volvia me fui dando cuanta que era igual a mi... pero distinta.
Al principio no lo podía creer, me refregué los ojos, pensando que era una especia de ilusión óptica, luego me dije que no, que seguro era un sueño... la verdad es que si lo fuese seria uno muy largo... ya que es hasta el día de hoy que ella me acompaña a todos lados. Ella, está cuando me miro al espejo, Ella está cuando me voy a dormir, está cuando me baño, cuando viajo en colectivo, cuando salgo a comer, y hasta cuando hago el amor... esta en todos lados, todo el tiempo, siempre al lado mío... o mas bien sobre mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este último me gustó muchisimo. Sigue escribiendo.
Jos