26.6.07

Despertar??


Había niebla... el ambiente sonaba como dentro de una botella bajo el agua...
Lo poco que se veía, era en blanco y negro...
El clima estaba tan espeso, que casi no sentía el suelo al pisar... ( es mas, todavía no estoy segura de haberlo pisado)
... ni una gota de viento... si, en cambio, gotas de transpiración caían de mi frente... eran frías...
no había gente a mi alrededor... la verdad es que si estaban , hubiese sido imposible verlas... mis ojos estaban rodeados de una capa blanca... era como andar casi a ciegas... tanteando... y ni siquiera, porque tampoco sentía lo que tocaba!
En un momento, pensé, estaré muerta... pero el horror que me invadió al pensar que iba a estar así toda la eternidad borró ese pensamiento de mi mente... entonces pensé... que tal vez solo tenia que esperar... tener paciencia, y esperar...
Permanecí en espera durante unos minutos... o tal vez fueron horas, o días, o años!... no podría saberlo nunca...
Solo se que de pronto todo se aclaró... de pronto, mis ojos pudieron ver, mis sentidos se agudizaron, puede sentir la suavidad del viento... pude oler el perfume de la tierra, logre que mis pies se sintieran árboles, echando raíces en la tierra húmeda... bebiendo del rió...
Pude sentir el aire bajo mis brazos-alas al volar... pude cantar... pude gritar...

Ahora, escapándole a la racionalidad, dejé de preguntarme que fue lo que paso... si siempre fui libre y la niebla fue un sueño; si estando presa dentro mío, soñé mi libertad... o si realmente estaba muerta... viviendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eh! quien eres? has dejado comentario en mi blog pero no se quien eres
Tomas

todoeltiempo dijo...

gracias por el comment en mi blog..

yo creo q siempre termino descubriendo q lo q quiero es soñar y jugar.. pero me pierdo... y me olvido


hasta q caigo, tanto q no puedo estar mas abajo, y me doy cuenta otra vez d lo mismo... y asi...

lo q escribiste me hace acordar a una parte d los 7 locos d arlt...
y algoq pensamos todos muy seguido


besos
flor

hombrequevuela dijo...

A ver si ahora puedo la tercera vez que lo intento escribir.
Me gusto mucho. Y me hizo cuestionar, sera que libertad solo se haya en los sueños? o acaso depues de la muerte?
Bueno un mensaje desalentador pero real apra este buscador de la libertad

viajeros dijo...

no se... yo no lo veo desalentador... al contrario... creo que son momentos que nos suceden, que debemos pasar... y despertar! en algun momento hay que despertar!!
creo que es algo bueno, abrir los ojos, no importa si es sueño o que...
la verdad es que no tengo ni idea que es la realidad...¿vos?

gracias por comentar!