23.7.07

El fuego en mi


De pronto la nueva gran necesidad.
El nuevo gran anhelo.

La urgencia del ser.

La necesidad inmediata de despojarme de todo. Material y no material.
Vestimenta, dolores terrenales, placeres terrenales, ideas, conceptos, prejuicios, todo lo aprendido!

Y lanzarme a un rió, sentir el agua en mi, sentir que me penetra los poros, el alma... sentir que soy UNA con ella.

Lanzarme al viento pleno, y ser brisa en medio de El. Leve.

.............¿podré?

..........................................................................ser...

............................................................ser...

................................................................................ser sin ser...

dejar de ser aquí, esto que soy, esto que debo ser, para poder ser aquello que anhelo, aquello que deseo aquello que necesito ser aquello que siento, y que no conozco.

Ser viento, ser agua, ser con el sol, ser con la luna, ser la noche estrellada, ser el día, el sol radiante.

Ser la tierra roja.


--------------Ser vos. Ser todo, ser el universo, ser el cosmos.


Ser nada y ser todo.

----------------------------------------Y llorar.

2 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

ya sos. Si te leyeras te darías cuenta...

viajeros dijo...

todavia no! estoy en esa busqueda, me reconozco en ese camino, pero evidentemente mi alma todavia no es libre... no se llegare a ese ser puro a ese SER CON TODO,a SER VOS, a SER DIOS.
pero si se que estoy en esa busqueda, creo que es una busqueda larga, y hay que tener mucha paciencia... fuerza, amor... uffffffffff de solo pensarlo soy feliz...

soy feliz...