4.8.07

ANIMAL




Ya no es pensar...
Intuir,

----------Tener la certeza de que algo muy grande va a hacer sobre mi...
O mejor dicho: que otro yo, un yo mas grande, GIGANTE, va a caer sobre mi yo pequeño, sobre mi yo actual.
-----Un yo extremo, un yo pleno de vida, un yo puro de espíritu, un yo que no es calido, sino que QUEMA,
Un yo que no se eleva, vuela y es la TORMENTA,
Un yo que transforma lo que toca, dejando todo destruido a su paso, un YO que destruye para volver a CREAR.


Un yo APASIONADO,

Un yo VICERAL,

Saber la inminencia de su llegada, sentir su presencia acercarse, sentir ya su aliento que quema...

Me consume la ansiedad, me como las uñas de mis pies, me como mis pies, me trago a mi misma, me devoro entera de ansiedad... me arranco los pelos, tiro de ellos y nunca llego al final, son eternamente largos,
Nunca acaba de llegar...

Ansias...

Dolor
Me retuerzo en mi propio jugo,

Me cocino en el,

Hierve mi sangre mi piel se transforma, me salen escamas
Me arrastro por las paredes, las traspaso, llego al techo, y camino en el, dejo a mis pies allí arriba y bajo sin ellos, me despedazo y voy dejando restos míos por toda la habitación...

Nada funciona... la ansiedad no se va.

Ya esta demasiado cerca... y es demasiado grande para mi pequeño ser...
Muero de miedo y renazco a cada segundo.

No hay comentarios.: