10.6.08

no hay tono

Cuando llamaste estaba sumergida en mis temores, que poco a poco se iban transformando en certezas.
Cuando llamaste estaba en un estado de contemplación hacia mi interior, hacia mi vacío… tan lleno, tan repleto de recuerdos del futuro; tan saturado.
Cuando llamaste no te esperaba, sino que me regodeaba en mi soledad mas oscura.
Cuando llamaste, yo no estaba…
Ahogada en mi yo mas mío, allá, lejos…
Cuando llamaste… yo no estaba; y vos tampoco.
Cuando llamaste… ¿Cuándo?.
Nunca.

3 comentarios:

Claudel dijo...

chiquillaaaaaaaaaaa
me llego tu mensaje,pero el credito no anda conmigo.
de una!!!!
mira el jueves rindo una materia, nos podemos ver despues...te pa??

Anónimo dijo...

-

Hola Gisela, todo bien?

Hugo

-

Claudel dijo...

gise, mira lo que subi!!!!!!!!!
che el viernes hacemos una juntada a la noche en lo de dalmi, te prendes??