22.6.08

tanto tan poco

Lloré lagrimas de telgopor, que me lastimaron los ojos…
Entonces, lloré sangre, y me creyeron virgen.
Pero luego lloré lagrimas rojas por mi vagina-herida flor de loto abierta al mundo,
Y ya no fui santa.
Llore hielo.
Llore fuego que quemó mi rostro y ahora ya no se quien soy.
Lloré tierra, tierra que cubrió mis ojos prohibiéndome ver.
Así anduve a ciegas un mal tiempo y llegue adonde no se donde estoy ahora.
Mis ojos secos ya no lloran, agrietados por la falta de humedad me dan una visión distorsionada.
Sin darme cuenta camino sobre una cuerda; con mi corazón en una mano y mi cerebro en la otra hago equilibrio.Des-esperando la lluvia que humecte mis ojos, y la tormenta que me haga caer para ver si tengo alas

6 comentarios:

Dalmirita dijo...

que lindo gi!!! es tuyo?? me encanto, che nos tendriamos que ver algun dia, espero que andes bien, muchos besoss!!
dalmi.

AtomikA dijo...

saludos! hay cosas muy interesantes escritas en el blog...

viajeros dijo...

bueno, me alegro que les guste!

Claudel dijo...

linda siempre es poco
leerle
hablarle

cuantas charlas de invierno nos deparan
como anda ese barquito a la deriva??

te quiero nena

viajeros dijo...

uhh, parece que vino una leve brisa que me esta llevando hacia algun lado... adonde? quien sabe...

Dalmirita dijo...

el sabado 12 festejo mi cumple y me encantaria verte alli, despues te mando la invitacion con la dire y esas cosas, besos!!
dalmi